28 de noviembre de 2009

Recuerdos de un Falso Amor

El cielo de la noche se pone cada vez más obscura
inundando mi alma en tristesa y amargura.
Tal vez sí estoy dejando que esté amor, mi corazón destruya;
olvidandome de toda felicidad o ternura

Recuerdos de una vida pasada
de felicidad y amor,
que en mi alma estan plasmadas
pero que ahora sólo me llenan de tristesa y dolor

Ya no se ni que pensar ni sentir
al verte hablar, ya que sueles mentir.
Sólo quiero dejar de llorar y sufrir;
ya no quiero en esta mentira vivir,
pero la fe del angel caído no me lo va a permitir.
Ya he perdido toda razón para continuar o seguir

Al ver el cielo derrumbarse ante mí,
me doy cuenta de que enrealidad nunca te conocí;
sólo a tu mascara que simplemente sabe mentir
y ocultar el sufrimiento y dolor en si

Recuerdo los días en que decías "te amo"
y ahora tú eres el que me termina haciendo daño.
Recuerdo las veces que me cuidabas y abrazabas
y aquellos que vivíamos juntos cada minuto que pasaba.
Recuerdo cuando jugastes con lo que sentía y pensaba
y esa vez que me sonreías cuando en tus mentiras me ahogaba.

Mi corazón a perdido su luz y calor,
al inundarme en tu falso amor,
pintnado mi vida con tristesa y dolor...

0 comentarios:

Publicar un comentario